Columna VIP

Por: Julio Betancur

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Columna VIP

Julio Betancur

Director: Julio Betancur C., Codirectora: Lina Betancur L.


COMFAMA... ESTE PUENTE EN SUS PARQUES

E-mail Imprimir PDF

Este puente festivo, para las gentes que se quedaron en Medellín, Comfama tiene abiertos sus parques recreativos con sus múltiples atracciones, en Arví, Rionegro, Guatapé, La Estrella y Copacabana.

En el parque recreativo de Rionegro se puede sentir el vértigo del Mega drop en Rionegro, con espectacular caída libre, para hacer vibrar todos los sentidos y sacudir la rutina, acabar con el estrés y disfrutar de una de las atracciones importantes que se tienen en esta región del oriente.

En Copacabana, los jóvenes y adultos pueden subir el muro de escalar; los aventureros tienen la oportunidad de vivir experiencias extremas en el tobogán de tres líneas, con un recorrido total de 127 metros.

 El parque de La Estrella tiene los tres circuitos del canopy y el muro de escalar de cuatro caras son buenas alternativas para los amantes de la aventura.

 En el parque Comfama de La Culebra, en Guatapé, se disfrutar de la actividad deportiva de remar en medio de la represa magnifica de Guatapé donde los días de sol son espectaculares, todo esto son algunas de las actividades que pueden disfrutar los visitantes de las parques de Comfama este puente festivo que cierra las vacaciones de mitad de año.

 

Además en el parque de Rionegro, hay sonidos, luces y movimiento que deleitarán a los visitantes, en un espectáculo tecnológico donde se integra la música con la tecnología para dar vida a los Sonidos del agua. Hay funciones cada hora, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.; y cada media hora; de 5:00 a 7:00 p.m.

El lunes 4 de julio, a las 2:00 p.m., se realizarán en Tutucán las eliminatorias del VII Festival Nacional de la Trova. Más información clic

http://www.comfama.com/contenidos/noticarteleras/20110702/35087.asp?id_Not=35087

Dedicated Cloud Hosting for your business with Joomla ready to go. Launch your online home with CloudAccess.net.